Quienes somos

Tu bienestar nuestro compromiso

Promovitaex

Promovitaex es una empresa que presta servicios de ayuda y atención sociosanitaria a domicilio, que nace con la intención de cubrir las necesidades de caráter preventivo, rehabilitador, psicosocial, familiar, sanitario de relaciones con el entorno, formativo e informativo de todas aquellas personas y colectivos que demanden dar soluciones inmediatas a situaciones que impidan llevar una vida normalizada, tales como personas en situación de dependencia, bien sea por edad, discapacidad, enfermedad (crónica o puntual) o mero asesoramiento y formación para dependientes y familia.

Para ello se realizará un programa individualizado llevado a cabo por profesionales cualificados, que atienda de forma integral las necesidades de cada cliente, bien para complementar servicios que ya recibe desde otras entidades públicas o privadas o como servicios independientes.

Desde nuestra empresa, estaremos a su entere disposición desde el primer día, no tiene más que contactar con nosotro. Le daremos toda la información y asesoramiento que mejor se adapte a su realidad.

promovitaex

Promovitaex:

"Tu bienestar nuestro compromiso"

Nuestros Servicios

Nuestro compromiso, es atender a personas que por sus circunstancias sociales o de salud precisan ayuda asistencial para cubrir necesidades básicas, como la alimentación, higiene personal, tareas domésticas, relación social o acompañamiento directo dentro y fuera del domicilio leer mas..
Nuestro objetivo principal desde esta disciplina de trabajo es evaluar la capacidad de las personas para desempeñar las actividades de la vida cotidiana, para así poder intervenir en aquellas dificultades que tiene nuestros usuarios a la hora de desembolverse en cualquier ámbito de su vida leer mas..
Permitirá diagnosticar y tratar las afecciones y deformidades de los pies, mediante las técnicas terapéuticas podológicas leer más..
A través del conjunto de métodos aplicados por nuestros especialistas a los pacientes, se contribuirá a la prevención, recuperación, curas y adaptaciones para conseguir un nivel óptimo de salud (somático y orgánico) y así poder evitar la aparición de futuras lesiones y empeoramiento de las mismas leer más..
Este servicio, tiene como finalidad, la prevención, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana: ya sean estos trastornos del habla, del lenguaje, de la voz o la audición leer más..
Apostamos por el cuidado de las personas en todo aquello relacionado con la promoción, el mantenimiento, restauración de su salud y la prevención de enfermedades y lesiones; así como aquellas acciones derivadas del diagnóstico, tratamiento médico y la administración de los recursos necesarios leer más..