Servicios

Contamos con los profesionales más cualificados

Servicios Promovitaex

Promovitaex somos una empresa de nueva implantación que contamos con toda la ilusión de dar un servicio cercano y de calidad. Hemos contado con lo mejores profesionales para prestar los servicios de:

ayuda a domicilio

Ayuda a domicilio

Nuestro compromiso, es atender a personas que por sus circunstancias sociales o de salud precisan ayuda asistencial para cubrir necesidades básicas, como la alimentación, higiene personal, tareas domésticas...

enfermeria

Enfermería

Apostamos por el cuidado de las personas en todo aquello relacionado con la promoción, el mantenimiento, restauración de su salud y la prevención de enfermedades y lesiones.

terrapia ocupacional

Terapia Ocupacional

Nuestro objetivo principal desde esta disciplina de trabajo es evaluar la capacidad de las personas para desempeñar las actividades de la vida cotidiana, para así poder intervenir en aquellas dificultades que tienen.

logopedia

Logopedia

Este servicio, tiene como finalidad, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana: ya sean estos trastornos del habla, del lenguaje, de la voz o la audición.

Fisioterapia

Fisioterapia

A través del conjunto de métodos aplicados por nuestros especialistas a los pacientes, se contribuirá a la prevención, recuperación, curas y adaptaciones para conseguir un nivel óptimo de salud.

Podología

Podología

Permitirá diagnosticar y tratar las afecciones y deformidades de los pies, mediante las técnicas terapéuticas podológicas.